miércoles, 23 de marzo de 2011

PERRACA

Esta moto fue hace tiempo mia y de mi desaparecido compañero de penurias Juan , la compre de nuevo con intención de transformarla y venderla de nuevo, de hecho llegue a transformarla, pero Juan fallecio al poco tiempo y ya no fui capaz de desprenderme de ella, de manera que ya que se iba a quedar conmigo que menos que hacerla ahora a mi gusto  y que así le sirviera como homenaje a mi desaparecido compañero.

Los trabajos realizados en ella han sido los siguientes:

Manillar cuelgamonos reciclado y pintado de negro mate.
Faro de sportster reciclado, el del techillo.
Soportes de manetas y bombas pintadas de negro satinado.
LLantas de origen pintadas de negro satinado con los carretes pulidos.
Estriberas recicladas y pulidas de gsxr del 91.
Palancas de freno y cambio taladradas y pintadas.
Tapaderas de los cilindros taladradas y pintadas
Chasis y soporte de estriberas pintados de negro satinado.
Botellas de la horquilla pintadas de negro satinado y fuelles   ( de la dirección de un citroen zx).
Asiento home made fabricado desde cero.
Aleta trasera fabricada a partir de la aleta delantera de una Triumph Rocket III.
Piloto trasero wrench monkees taladrado y pintado.
Tirador del aire fabricado con dado.
Cables de bujias old school home made.
Deposito metal flake con kandy naranja, nombre, y pinstriping.
Pinstriping en alguna tapadera cromada.
Colas de escape fabricadas en acero inox cortesía de mi amigo Pepe Munuera Works.

Todos los trabajos de transformación, molding y custom paint han sido realizados por Crazy  Garaje. a excepción de las colas de escape que han sido realizadas por Munuera works, desde aquí le doy las gracias por el detallazo de fabricarmelas y regalarmelas, muchas gracias Pepe.
















No hay comentarios: